18 junio, 2024

A pensar en octavos

1

Regatas A no jugó un buen partido frente a un desordenado Buenos Muchachos y empató 4 a 4 en un encuentro que casi lo pierde. Este jueves a las 21:45 frente a Estrella Federal de Buenos Aires en busca de los cuartos.

POR IGNACIO SAMPEDRO

Jugar ya clasificado puede ser muchas veces contraproducente. Regatas A pudo dar descanso a dos jugadores importantes como Gallegos y Parada pero tuvo que transpirar para lograr un punto en un partido complicado.

Los primeros minutos fueron de estudios con el equipo mendocino siendo protagonista por eso fue raro cuándo en una jugada aislada López Guerra recibió y se acomodó con un payanita y fusiló a Albertini para el 1 a 0 ante la mirada atónita de los espectadores.

Un primer tiempo dónde los muchachos no encontraron la brújula y casi se van al descanso con una ventaja mayor pero en la última del primer tiempo Albertini voló y descolgó del ángulo una bomba de Semino.

Con un lavado de cara en el entretiempo el lago A salió a presionar en toda la cancha. 50 segundos duró la resistencia de su rival Franco Figueroa jugó por la línea para Cassab que con un zurdazo definió arriba para el empate.

Otra vez Papel Figueroa fue protagonista al robar una pelota y de cara al arquero ceder par Politino para que este diera vuelta el resultado 2 a 1 y las cosas parecían volver a su curso.

A los 7 otra vez Buenos Muchachos llegó al empate tiro libre bien jugado y Semino tomó revancha y con un buen remate empató en 2.

El partido era increíble el elenco visitante perdía un par de pelotas en la salida pero Regatas A frente al arquero no era efectivo.

Hasta que a los 15 Domínguez condujo  pese a que Medina ganó otra vez el duelo el rebote fue para Cassab que marcó doblete.

Con González en el arco mendocino y el partido que moría llegaron momentos emocionantes. Luego de un rebote de un córner López Guerra la agarro como venía y marcó el empate a los 15’30 y 40 segundos después de contragolpe Vidal habilitó a Saldivia y Buenos Muchachos paso adelante 4 a 3.

IMG_2137

Sin embargo otra pelota pérdida en mitad de cancha derivó en un Slalom de Matías Cassab que fue de derecha a izquierda eludiendo jugadores para rematar de manera furibunda para el 4 a 4.

El local llegaba a 5 faltas y luego de una infracción de Lolich a 4 segundos tuvo la posibilidad de perder el partido. Remató Triviño y su remate se fue desviado para el empate final.

El destino pondrá al equipo de Stahringer frente a Estrella Federal  y Regatas A deberá sacar lustre a la chapa de candidato para soñar con llegar a su quinta división de honor y el primer paso será este jueves a las 2145 en el polideportivo Ribosqui.

IMG_2141

La síntesis

Regatas A (4): Mauro Albertini; Tomislav Lolich; Federico Domínguez; Álvaro Figueroa; Matías Cassab DT: Pablo Stahringer. Ingresaron: Nicolás López; Marcelo Giménez; Mauricio Politino; Gastón Alto;Franco Figueroa; Emanuel González.

Buenos Muchachos (4): Jonathan Medina; Jonathan López Guerra; Javier Saldivia; Alberto Vidal; Leandro Triviño DT: Cristian López. Ingresaron: Hilario Semino; Leandro Miranda

Goles: PT: 6’30 López Guerra (BM) ST: 00’50;15’00 Y 17’30 Matías Cassab (RA) 4’00 Politino (RA) 7’25 Semino (BM); 15’30 López Guerra (BM) 16’20 Saldivia (BM).

Crédito de fotos: Fernando Martínez

1 thought on “A pensar en octavos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *