14 julio, 2024

Examen aprobado

1

Jockey Club tuvo que trabajar y mucho para derrotar a UOCRA de Comodoro Rivadavia por 4-3 y así avanzar a los cuartos de final de la División de Honor. Este viernes enfrentará a Magallanes que venció a Victoria de Corrientes

Una prueba dificilísima fue la que superó Jockey Club al vencer a UOCRA de Comodoro Rivadavia por 4-3 y de esta manera acceder a los cuartos de final de la División de Honor que se disputa en Mendoza.

Este viernes el conjunto mendocino enfrentará a Casa Magallanes de Ushuaia, el actual campeón que dejó en el camino a Victoria de Corrientes por 2-1.

Complicado desde el inicio hasta el final fue el partido que ganó el conjunto de Villa Hipódromo porque arrancó perdiendo. Emanuel Saldivia y Jeremias Asencio pusieron en ventaja a UOCRA.

La reacción llegó rápido con el tanto de Diego Koltes. Mucha paridad y mucha fricción en un partido donde no se podían cometer errores.

Emanuel Saldivia marcó el 3-1 para los comodorenses que silenciaron el estadio de Talleres por algunos minutos.

Pero Jockey sacó chapa de candidato. A los 10’ Nicolás Páez marcó el descuento. Pero el elenco mendocino sabía que no podía defraudar y fue en busca del empate que consiguió por medio de Koltes.

En la segunda parte el juego fue un cerrado donde ninguno se atrevió a dar ventajas. Hasta que a los 12’ apareció Fancundo Fornies para marcar el 4-3.

12091349_10153450502444279_5718870879481813718_o

La síntesis

Jockey Club (4) Gonzalo Zulueta, Gonzalo Pires, Facundo Miranda, Matías Scaffetti, Diego Koltes (FI) Nicolás Páez Martín Cusa, Facundo Fornies. DT: Eduardo Strugo

UOCRA (3) Fabián Peila, Jeremías Asencio, José Luis Acuña, Néstor Saldivia, Emanuel Saldivia (FI) Guillermo Leal Bruno Campos, Miguel Mansilla. DT: Nelson Toledo

La figura: Facundo Fornies

Arbitros: Darío Tonutti y Marcelo Casas

Goles: PT 2’ y 9’ E. Saldivia (U), 5’ Asencio (U), 6’ y 13’ Koltes (JC), 10’ Páez. ST 12’ Fornies.

1 thought on “Examen aprobado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *