Con el peso de la historia
Talleres fue muy superior a Amigos de Villa Luro de Buenos Aires y lo derrotó por 5-1 para avanzar a los cuartos de final de la División de Honor. El Matador jugará este viernes con Itapúa que le ganó a Cementista A por 3-0
Con mucho oficio, experiencia y muchas ganas de ser campeón Talleres dio otro gran paso hacia la final al derrotar a Amigos de Villa Luro por 5-1 y es otro de los mendocinos clasificados a cuartos de final.
El Matador hizo un gran partido, sobretodo en la primera mitad donde fue muy eficaz y logró sacar una buena diferencia de tres goles.
Pablo Rodríguez tomó un rebote que dejó corto el arquero para poner el 1-0. Cuatro minutos después Pablo Garay vio un hueco, sacó el disparo por abajo y anotar el segundo.
Talleres controlaba el juego y a cinco del final Juan Pablo Giordanino estiraba la diferencia para el Matador que se fue al descanso con el 3-0 en su favor.
En el complemento el conjunto azulgrana manejó el balón cuidando de no cometer errores y lo hizo a la perfección. Maximiliano Ponce marcó el 4-0. Lucas Scalise descontó y atres del final apareció Martín Páez para darle el 5-1 final a Talleres.
El Matador jugará este viernes los cuartos de final frente a Itapúa (Misiones) que derrotó a Cementista A por 3-0.
La síntesis
Talleres (5) Federico Pérez, Pablo Garay, Juan P. Giordanino, Juan P. Villodas, Pablo Rodríguez (FI) Matías Ghiotti, Martín Páez, Rodrigo Martínez, Matías Ragonese, Maximiliano Ponce, Cristian Bucemo, Carlos Tortosa, Gabriel García, Marcos Pascual
Villa Luro (1) Silvio Di Leva, Lucas Scalise, Nicolás Di Leva, Biagio Russo, Pablo Eguia (FI) Matías Rodríguez, Pablo Sotosanto, Juan I. García, Leandro Coria, Santiago Pampin DT: Gustavo Carbone
La figura: Martín Páez
Arbitros: Walter Muñoz y Daniel Giménez
Goles: PT 7’ Rodríguez (T), 11’ Garay (T), 15’ Giordanino (T). ST 8’ Ponce (T), 11’ Scalise (VL), 17’ Páez (T).