En mi casa mando yo
Jockey Club debutó en la División de Honor con un contundente triunfo frente a Islas Malvinas de Rawson por 6-0 con goles de Koltes (2), Pinea (2), Pires y Páez. Una 400 personas colmaron la cancha del conjunto de Villa Hipódromo
Un debut a puro gol fue el que tuvo Jockey Club en el inicio de la División de Honor al derrotar en su cancha a Islas Malvinas de Rawson por un contundente 6-0.
Ante unas 400 personas, el conjunto de Villa Hipódromo dio un muy buen primer paso en este certamen y dejando en claro que es uno de los candidatos a quedarse con el título.
Apenas iniciado el partidos, a los dos minutos Facundo Miranda mandó un pase al medio para Diego Koltes que, con un toque puso el 1-0.
Jockey Club tenía el control del juego y era el que más peligro generaba. Mucho juego colectivo hacían que el elenco mendocino fuera ganando confianza de a poco.
A los 12’ Gonzalo Pires salió favorecido en un rebote y el campeón del mundo sub 20 anotó el 2-0. Islas Malvina mostraba muy poco y casi que no inquietaba al arco rival.
A tres del final Tomás Pinea, con una corrida por el sector derecho se escapó de la marca y definió cruzado anotando el tercero para Jockey Club.
En la segunda mitad, los dirigidos por Eduardo Strugo mantuvieron el ritmo de juego. A los 3’ pase de Pires para que Koltes convirtiera el 4-0.
El conjunto de Villa Hipódromo tenía el control del partido. A los 8’ apareció Nicolás Páez picando el balón para el 5-0 y así empezar a liquidar la historia.
Pero quedaba tiempo para uno más y llegó por medio de Tomás Pinea para sellar la goleada de Jockey Club.
Fotos: gentileza Diario UNO