22 noviembre, 2024

Firme y contundente

0

Jockey Club A sumó otra victoria al vencer a Pacha de Puerto Madryn por 7 a 2 y conseguir la clasificación a la segunda fase

Por Christian Sosa / Fotos Prensa Jockey Club

Jockey Club A hizo bien los deberes y se aseguró su lugar en la segunda ronda de la División de Honor al derrotar a Pacha de Puerto Madryn por 7 a 2.

En la primera jugada del partido, Gonzalo Pires fue a presionar al arquero en una salida y el rebote lo benefició y la pelota ingresó al arco para poner a Jockey en ventaja.

Partido dinámico porque Pacha también proponía buen juego y con situaciones de peligro. Así fue como llegó el empate por medio de un puntazo de Lucas Ortiz.

Apenas algunos segundos pasaron para que Pires, con un disparo cruzado que dio en el poste y se metió, anotó el 2 a 1 parcial.

El conjunto de Madryn, con buen manejo de pelota incomodaba a Jockey cada vez que se proponía atacar.

En un intento de salir jugando, Lucas Ortiz le robó el balón a Pires y ante la salida de Juan De Lucía definió para marcar el 2 a 2.

Pero el subcampeón 2016 no se quedó con la igualdad y luchó hasta el final buscando pasar al frente en el marcador nuevamente.

Y lo terminó consiguiendo cuando Facundo Colombi tomó un rebote que dejó corto el arquero de Pacha, para empujar la pelota y llevar a Jockey al descanso con el 3 a 2 parcial.

En la segunda parte Jockey controló bien la ventaja y sobre el final del partido empezó a sellar la victoria.

Un doblete de Nicolás Páez, Martín Cusa de tiro de castigo y Palmera Miranda le dieron forma a la victoria para comenzar a pensar en el cruce de segunda ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *