Invictas y con puntaje ideal

0

Las chicas de Mendoza cerraron la primera ronda con un triunfo sobre Mar del Plata por 8 a 0. Este jueves, los cuartos de final

La selección femenina de Mendoza cerró la primera ronda del torneo con una sólida victoria frente a Mar del Plata por 8 a 0.

Finalizó la primera fase para el seleccionado borravino y lo hizo de la misma manera que en los tres partidos anteriores, ganando y ahora piensa en su rival del jueves de cuartos de final.

Nuevamente las campeonas de 2016 demostraron que son las máximas favoritas y que van en busca de un nuevo título a nivel nacional.

Ana Ontiveros, Paula Leiva y Verónica Cabrera, en dos oportunidades fueron las encargadas de que Mendoza se fuera al descanso con el 4 a 0 parcial.

Para los últimos veinte minutos quedaron el resto de los goles. Mariana Dimaria (2),  nuevamente Cabrera y uno de Mailén Romero sentenciaron una nueva goleada borravino.

IMG-20170920-WA0011

Este jueves comienza la segunda parte del torneo y la más complicada. Mendoza, por haber sido el mejor de la primera ronda, jugará en horario a confirmar, con uno de los mejores terceros que podría ser Río Grande, Viedma o Paraná.

El horario y el rival se estará definiendo este miércoles por la noche.

Síntesis 

Mendoza (8): Támara Falconi, Mariana Dimaria, Ana Ontiveros, Paula Leiva y Andrea Calderón (FI) Mailen Romero, Verónica Cabrera, Vanesa Cataneo, Romina Garcia DT: Jesús Ayala

Mar del Plata (0) Soledad Andrada, Melisa Miozzi, Anahi Figueroa, Lucia Díaz y Lorena Cortardi (FI). Sofía Florencio, Yanina Aquino, Macarena Arzurmendi DT: Cristian Martínez

Estadio: Polideportivo de Pinamar

Árbitros:  Ely Gomez (Corriebtes.) y Diego Cantero (Trelew)

Goles: PT Ontiveros, Leiva y Cabrera (2).  ST Dimaria (2),  Cabrera y Romero.

IMG-20170920-WA0009

Fotos: Prensa FEFUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *