14 julio, 2024

Con el tiro del final

0

Con goles de Romero y Ogara y en tiempo suplementario, Mendoza derrotó a Río Grande por 2 a 1 y es semifinalista

Con el último suspiro e insistiendo hasta el final, Mendoza consiguió un triunfo agónico sobre Río Grande por 2 a 1 en tiempo suplementario y logró avanzar a las semifinales del Campeonato Argentino que se está desarrollando en Pinamar.

Fue el partido más difícil en lo que va del torneo, pero las chicas de Mendoza terminaron imponiendo su chapa de candidatas y eso les permitió quedarse con la victoria y estar nuevamente entre los cuatro mejores del certamen.

Y todo fue tan parejo que se terminó definiendo en mínimos detalles. Cuando habían pasado tres minutos de la parte final, Río Grande consiguió ponerse en ventaja con el gol de Priscila Soto.

Alarma en el conjunto borravino que por primera vez en el torneo estaba en desventaja. Pero dos minutos después llegó la calma porque Mailén Romero logró marcar el empate.

A partir de ahí Mendoza tomó el control de la pelota y Río Grande jugó el resto del partido en su campo, defendiéndose de los ataque de la borravino y apostando a algún contragolpe.

IMG-20170921-WA0025

El 1 a 1 no se modificó y llegó el momento del tiempo suplementario. Allí se mantuvo el dominio de las dirigidas por Jesús Ayala, pero el conjunto fueguino estaba muy cerrado atrás.

Quedaba muy poco para el final y parecía que se venían los penales. Pero quedaba algo más antes de que terminara el encuentro.

En una contra comandada por Ana Ontiveros, la jugadora de Cementista se llevó la pelota y ante la salida de una rival, abrió hacia la derecha para que Florencia Ogara convierta el 2 a 1, que le dio el desahogo a todo el plantel borravino.

Con lo último que les quedaba, las campeonas continúan en carrera y ya piensan en lo que será el partido de este viernes a las 20, en semifinales, frente a Paraná.

Previamente, Viedma y Tucumán buscarán el otro lugar disponible en la gran final del sábado.

IMG-20170921-WA0024

Fotos: Prensa FEFUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *