Sirvieron de prueba
El seleccionado de Mendoza disputó una serie de partidos amistosos pensando en el Torneo Argentino que arranca en dos semanas
Cuando restan dos semana para el inicio de un nuevo Torneo Argentino de Selecciones, Mendoza continúa con la mente puesta en dicho certamen y trabajando para llegar de la mejor manera al debut.
Es por eso que este fin de semana, la Borravino formó parte de un torneo hexagonal amistoso denominado Copa Amistad Mendoza – San Rafael junto a Coquimbito, Municipalidad de Luján, Jockey Club y ACA y UTN del departamento sureño.
Con el objetivo se acumular minutos de juego y de observar a sus jugadores, sobretodo a los que se han sumado para esta última convocatoria, el seleccionado mendocino se pudo probar jugando cuatro partidos entre sábado y domingo.
El sábado por la mañana el debut fue frente a Coquimbito y fue derrota por 4 a 2. Por la tarde y con un rival muy débil fue victoria por 17 a 0 ante Automóvil Club de San Rafael.
Ya en domingo, el choque ante UTN de San Rafael fue con triunfo por 10 a 0 y cerrando la jornada con Municipalidad de Luján.
Este martes será el día clave para el futuro de los jugadores porque el director técnico Armando Corvalán estará dando la lista de los 15 que viajarán a Buenos Aires.
El tricampeón argentino debutará el domingo 20 de mayo frente Comodoro Rivadavia.