Hasta ahí llegó Cementista

0

Cementista quedó a un paso de llegar a la final porque cayó ante Flamengo por 4 a 3 y jugará por el tercer puesto.

La ilusión de poder llegar a una final de División de Honor quedó trunca para Cementista que, en una de las semifinales, cayó ante Flamengo de Comodoro Rivadavia por 4 a 3 y deberá jugar este sábado por el tercer puesto.

El campeón mendocino llegaba como uno de los candidatos, favoritos e invicto, pero se encontró con otro equipo de las mismas condiciones y que también tiene altas chances de ser campeón.

Los primeros minutos arrancaron con el equipo mendocino tomando el control del juego y sobre los 6′ consiguió ponerse en ventaja con el gol de Agustín Luquez.

Cementista estuvo a punto de aumentar la diferencia, pero un remate de Lucas Díaz dio en el palo. En la jugada posterior salió la contra rápida para Flamengo que terminó con la definición de Gabriel  Dodds para el 1 a 1 parcial.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 22.25.42

Pero ese le dio un envión anímico y permitió que Jeremías Asencio marque el segundo tanto para el conjunto comodorense. Y a tres del final de la parte inicial apareció Asencio para anotar el 3 a 1.

Un par de minutos habían pasado del inicio del complemento cuando estiró aún más la ventaja para Flamengo gracias al gol de Flamengo, anotado nuevamente por Luciano Vargas

Parecía casi definido el encuentro cuando Cementista empezó a meterse en el juego. Gustavo Alvarez pudo haber marcado el descuento, pero su remate de penal se fue desviado.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 22.25.44

Pese a eso el Poli pudo marcar el segundo gol por medio de  Tomás Vega y se puso en carrera y no dio por perdida ninguna pelota.

Un minuto más tarde, Tomás Vega anotó el 4 a 3 para Cementista y le dio vida al equipo lasherino cuando restaban cinco minutos para el final.

Con la ventaja de apenas un gol, a Flamengo no le quedó otra que aguantar la diferencia e imposiblitó que su rival pueda llegar a la igualdad.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 22.25.44 (1)

No pudo ser para Cementista que otras vez se quedó con ganar de jugar una final. Pese a eso, con haber llegado a semifinales, se aseguró una plaza para jugar la División de Honor 2020.

Fotos: gentileza Patagonia Deportes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *