Con la presencia del intendente Othar Macharashvili, en el Hotel Deportivo, se llevó adelante el lanzamiento del certamen ecuménico de futbol de salón para menores de 20 años, que se desarrollará desde el sábado 16 hasta el viernes 22 de marzo en Comodoro Rivadavia.

El acto contó con la asistencia del presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el gerente general de Chubut Deportes, Mariano Ferro, el titular de la Confederación Argentina de Futsal, José María Ferreira de las Casas; el presidente de la Asociación de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia, Gustavo Camino; miembros del gabinete municipal; concejales; diputados provinciales; y los integrantes de la elección argentina C-20 junto a su entrenador, Humberto Lucero.

El Mundial C-20 de fútbol de salón se iniciará el sábado 16 de marzo, en el Club Huergo, y contará con la participación de las selecciones de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Argentina, que contará en sus filas con los comodorenses Ariel Cortez y Thiago Millaneri. La final del torneo se disputará el viernes 22 de marzo.

“Para Comodoro Rivadavia, el deporte es una gran inversión”

El referente de la Asociación de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia, Gustavo Camino, afirmó que “como dirigente, es un premio ser parte de la organización de un torneo por el que trabajamos durante años. Estamos convencidos de que la única forma de hacerlo es con el acompañamiento que tuvimos por parte del Municipio y ahora también del gobierno provincial”.

En ese sentido, manifestó que “tenemos un Estado Municipal que, dentro de sus ejes de crecimiento y desarrollo para la ciudad, está el deporte. Para Comodoro Rivadavia, el deporte es una gran inversión”.

Por último, el director técnico del representativo nacional, Humberto Lucero, señaló que “estamos muy contentos por el apoyo y porque cada vez que venimos a esta provincia, a los jugadores nunca les faltó nada. Agradecemos a Comodoro y a toda la gente que está a disposición para que este Mundial sea un éxito”.

1 thought on “Presentaron oficialmente el Mundial C-20

  1. Excelente equipo, y felicitaciones a Humberto Lucero, y a las autoridades, en cuanto consideraron elegirlo para estar al frente de Argentina, en este Mundial. Persona desinteresada, humilde, con don de gente, no todos pueden considerarse así, respetuoso de sus colegas e inculcándole respeto a su equipo hacia el equipo contrincante, a que disfruten el juego, y no torturarlos para solo conseguir un número, sino más allá, la satisfacción personal de pertenecer a un equipo competitivo y formado con poco tiempo.
    Además, recordar, que, al ganar el Mundial en 2014, en Chile, en su selección de jugadores, fue quien facilitó a los futuros técnicos para que Argentina siguiera cosechando éxitos, por ejemplo Renzo Grasso, Gonzalo Pires, Luciano Gonzalez como por nombrar algunos de esos campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *