En las puertas de la final
Cementista hizo lo que pudo pero cayó frente a Magallanes de Ushuaia por 4-0 y este domingo jugará por el tercer puesto y el pase al Sudamericano
Cementista se quedó en las puertas de llegar por primera vez a una final. El conjunto lasherino hizo todo lo que pudo frente a Magallanes de Ushuaia pero cayó por 4-0 y no podrá luchar por el título.
El equipo mendocino llegaba a esta instancia ilusionado con hacer historia pero el gran equipo ushuaiense demostró todo su poderío y se quedó con el pase a una nueva final, la tercera de manera consecutiva.
Desde el inicio del partido, Magallanes fue marcando diferencias porque tuvo tres llegadas claras y las tres terminaron en gol A los 2’ Federico Martirena puso en ventaja a su equipo.
Pocos minutos después apareció Walter Hidalgo para aumentar la ventaja. Y promediando la primera mitad Mauricio Martínez marcó el 3-0 y con ese resultado se fueron al descanso.
En la segunda parte Magallanes controló muy bien el partido y la diferencia que tenía. Cementista intentaba generar situaciones de gol pero con más ganas que ideas.
De contra Joel Castillo liquidó el partido y le dio el pase a la final a Magallanes.
Derrota con sabor a poco para Cementista que se quedó afuera de la final pero luchará este domingo para ganar su partido y clasificar al Sudamericano de Clubes que se jugará en octubre de 2017
Foto: gentileza Leonel Alesci – Prensa Fefusa