Listas para lo que viene
La selección femenina de Mendoza tuvo jornada libre este martes y ya piensa en su partido del miércoles frente a Mar del Plata
Luego del partido del domingo y de los dos encuentros del lunes, la selección de Mendoza femenina tuvo este martes la jornada libre.
Con la tranquilidad de haber conseguido la totalidad puntos disponibles y haber logrado la clasificación a cuartos de final, el conjunto borravino espera por su último partido de la primera ronda que será este miércoles a partir de las 17 frente a Mar del Plata.
En el debut, Mendoza superó por 10 a 0 Pico Truncado. En su segunda presentación fue victoria por 6 a 0 a Río Gallegos y el mismo resultado ante Tucumán,
Además de las goleadas del lunes, la buena noticia para el equipo estuvo en el retorno de Mariana Dimaria a la cancha, tras haber cumplidos dos fechas de suspensión. La capitana tuvo un buen debut en Pinamar y fue pieza importante en la victoria de Mendoza.
Fueron dos muy buenas jornadas para las dirigidas por Jesús Ayala, que hasta ahora es el mejor equipo del torneo y el más goleador, con 22 tantos a favor y ninguno en contra.
Fotos: Prensa FEFUSA